¿Cómo comprar?

  1. Inicia Sesión / Crea una cuenta
  • Inicia Sesión:
    Ubica y da clic en el link de "Mi Cuenta" ingresa tu correo electrônico contraseña, da clic en “Iniciar sesión"

  • Crea una Cuenta:
    Ubica y da clic en el link de "Mi Cuenta" y selecciona "Registrarme" Completa los campos obligatorios y da clic en "Enviar"

  • Busca tu modelo
    En el buscador ubicado en la parte superior derecha escribe el nombre del producto que deseas, también búscalo por modelo, o si deseas, navega entre las diferentes categorías y ubica el producto que necesitas de forma sencilla y rápida.

  • Selecciona Modelo y Cantidad
    Elige la cantidad de piezas y da clic en Comprar" Si deseas modificar la clic en cantidad y/o seguir comprando, da clic en "Ver carrito”, si lo que deseas es pasar a pagar, da click en “Checkout”.

  • Confirma tus datos 
    Si ya tienes configuradas tus direcciones de facturación y de envío, seleccionalas, en caso de que no las tengas configuradas, realiza la configuración de ambas direcciones. Revisa que la cantidad de piezas y el monto correspondan a lo que necesitas, una vez hecho esto da clic en el recuadro de "He leido y acepto los Términos de Uso y enseguida selecciona “Terminar mi Compra”

  • Método de pago 
    Ninja México trabaja con Mercado Pago para que estes seguro y tranquilo a la hora de ingresar tus datos bancarios. Sigue los pasos que te brinda Mercado Pago par a concluir tu compra, puedes realizar pagos con Tarjetas de Crédito, Débito, Tarjetas Recargables y en Efectivo (depositas en Oxxo o Seven Eleven). Una vez que tu pago sea aprobado recibirás vía correo electrónico el número de tu orden de compra

  • Envío a domicilio 
    El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, este tiempo comienza a correr una vez que tu pedido haya sido validado. Se envía por paquetería a través de FeDex. En caso de que no llegue la guía a tu correo, nuestro equipo de Soporte te la puede proporcionar para que puedas rastrear tu pedido en la página de FeDex. Si tienes dudas por favor llama al 55-5531-7275 o envía un correo a soporte@ninjamexico.com