1. Inicia Sesión / Crea una cuenta
  • Inicia Sesión:
    Ubica y da clic en el link de "Mi Cuenta" ingresa tu correo electrónico contraseña, da clic en “Iniciar sesión"

  • Crea una Cuenta:
    Ubica y da clic en el link de "Mi Cuenta" y selecciona "Registrarme" Completa los campos obligatorios y da clic en "Enviar"

  • Busca tu modelo
    En el buscador ubicado en la parte superior derecha escribe el nombre del producto que deseas, también búscalo por modelo, o si deseas, navega entre las diferentes categorías y ubica el producto que necesitas de forma sencilla y rápida.

  • Selecciona Modelo y Cantidad
    Elige la cantidad de piezas y da clic en Comprar" Si deseas modificar la clic en cantidad y/o seguir comprando, da clic en "Ver carrito”, si lo que deseas es pasar a pagar, da click en “Checkout”.

  • Confirma tus datos 
    Si ya tienes configuradas tus direcciones de facturación y de envío, seleccionalas, en caso de que no las tengas configuradas, realiza la configuración de ambas direcciones. Revisa que la cantidad de piezas y el monto correspondan a lo que necesitas, una vez hecho esto da clic en el recuadro de "He leido y acepto los Términos de Uso y enseguida selecciona “Terminar mi Compra”

  • Método de pago 
    Porque nos preocupa tu seguridad y tu tranquilidad al ingresar tus datos bancarios, Ninja® México trabaja con:
    1. Tarjeta de crédito y debito (Visa, Mastercard, AMEX)
    2. PayPal
    3. Kueski (Pagos quincenales sin tarjeta de crédito)
    4. Aplazo (Pagos quincenales sin tarjeta de crédito)
    5. Conekta (OXXO y SPEI)
Sigue los pasos que te brinda cada uno de nuestros aliados para concluir tu compra.

Cuando tu pago esté aprobado recibirás vía correo electrónico el número de orden de tu compra.

 

  • Envío a domicilio 

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, este tiempo comienza a correr una vez que tu pedido haya sido validado. Se envía por paquetería a través de FeDex. En caso de que no llegue la guía a tu correo, nuestro equipo de Soporte te la puede proporcionar para que puedas rastrear tu pedido en la página de FeDex. Si tienes dudas por favor llama al 55-5531-7275 o envía un correo a soporte@ninjamexico.com