1. Términos y condiciones de las tarjetas de regalo

Al utilizar la tarjeta de regalo usted acepta los siguientes términos y condiciones: https://www.ninjamexico.com/pages/terminos-y-condiciones

 

  1. El saldo de la tarjeta de regalo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni podrá ser abonado a ninguna cuenta de crédito bajo ningún motivo y bajo ninguna circunstancia.

  2. El saldo de la tarjeta de regalo únicamente podrá ser utilizado para la adquisición de bienes y/o servicios dentro del sitio web oficial de Ninja México https://www.ninjamexico.com/.

  3. El saldo de la tarjeta de regalo será correspondiente al precio especificado en la caratula exhibida y/o al saldo que sea comprado y activado el cual será amparado y tendrá constancia con el ticket de compra.

  4. La tarjeta de regalo no es recargable.

  5. El saldo de la tarjeta de regalo tendrá un vigencia de uso no mayor a 3 meses contados a partir de la fecha de compra en el sitio web oficial de Ninja México.

  6. El uso y resguardo de esta tarjeta de regalo digital es responsabilidad de EL CLIENTE, por lo tanto, por su forma de circulación y poder liberatorio, esta tarjeta de regalo digital no será repuesta en caso de robo, extravío o envío a un mail equivocado una vez que haya sido activada y entregada a EL CLIENTE.

  7. Esta tarjeta de regalo es proporcionada por COMERCIALIZADORA MINIPRECIOS, S.A. DE C.V.

  8. Ninja México no asumirá responsabilidad alguna por el mal uso que se le dé a la tarjeta de regalo una vez que haya sido activada y entregada a EL CLIENTE.

  9. Aclaraciones y atención al teléfono whatsapp 555 5317275 y correo electrónico: soporte@ninjamexico.com.